La piel es el órgano más grande de tu cuerpo, y muchas veces no somos conscientes de que no sólo hay que cuidarla sólo por estética sino por salud. Generalmente durante las fiestas decembrinas nos dejamos llevar y olvidamos la importancia del cuidado de nuestra piel. Una mala alimentación, la contaminación, el tabaco, el estrés o el clima pueden hacer que la piel se resienta.
Lo más importante es tratar de no perder tu rutina durante las fiestas, aunque esto es complicado hay que tratar de hacer los pasos básicos de limpieza, hidratación y protección solar. Recuerda que el clima frío va a resecar la piel y es necesario usar productos suaves e hidratantes. Tomar suplementos como probióticos, proteoglicanos y antioxidantes ayudarán a que los estragos de esta época sean menos.
A continuación te recomendamos estos 3 productos para proteger tu piel y lucir siempre radiante en todas tus festividades.
Recuerda que lo más importante es acudir con un experto para tener una valoración clara de tu tipo de piel y fomentar la rutina necesaria para su cuidado. Te esperamos en Maimonides530 para destacar lo mas bello de tu piel.